domingo, 5 de febrero de 2012

60 años y algunos días

1948, Naciones Unidas, la corrupta y dominada organización, bajo la presión y mando del Sionismo + USA, UK y Francia entre otros, aplicando un codigo mafiosos y fuera de lo legal, tratando al pueblo arabe como basura o menos que animales, les importa nada si se mueren mujeres y niños, echando a mas de un millon de ciudadanos fuera de sus legitimas propiedades, condenandoles a vivir sin tierra y sin patria, este hecho lo aprobo la mafioa organizacion ONU, que son un atajos de ladrones, sionistas y asesinos, acordaron la creación de un nuevo estado, ocupando ilegalmente tierras propiedad de los pobres palestinos, a la fuerza y por las armas, acordaron las fronteras para el siempre maldito estado de Israel….
Con muchas mentira y feroz propaganda sutil, alegando buscar fronteras seguras y paz, Israel, inicio una guerra en 1979 que duro 6 días, ¿por qué quiso parar?..., porque no había nadie delante que le frenase, podía el ejercito israelí llegar hasta las fronteras de Turquía al norte y hasta el mar indico al sur, hasta el atlántico incluso, ya que frente al moderno y gratuitamente bien armado ejercito israelita, absolutamente nadie en frente, iba ocupando territorios a velocidad de sus modernos carros de compacte, contra quizas algún soldado con armas mas o menos modernas, el mundo árabe engañado por las grandes potencias, que en teoría les ayudaban a librarse de la ocupación turca, efectivamente, echaron a los turcos, pero quedaron ellos, así que ingleses, franceses, italianos incluso españoles ocuparon la totalidad del mundo árabe desde el golfo pérsico hasta el atlántico, y desde Turquía hasta el indico… bueno Turquía aun mantiene ocupado un rincón del noroeste sirio…
1948 fue un año decisivo para Oriente Medio en particular y para el mundo en general.. Cuatro grandes acontecimientos independientes entre sí, ocurridos en contextos muy distintos, confluyeron en la aparición del movimiento yihadista que interpreta la guerra santa, la guerra de guerrillas, ya que por falta de todo, no me refiero solo a medios económicos, sino políticos y esfuerzos internacionales para impedirlo, pues jamás les permiten organizar un ejercito.. Solo les queda luchar como pueden y usar el factor sorpresa, la bomba donde pueden colocar, cuando disponen de bombas… Cuando han pasado 60 años y unos cuantos días de aquellos hechos, aquel movimiento, con su carga desestabilizadora para Oriente Medio y el mundo en general, sigue bien vivo y amenazador.
1.- La revolución iraní. El 1 de febrero de 1979, el ayatolá Jomeini llegaba desde Paris a Teherán aclamado por una multitud que se contaba en millones. Paradojas de la vida, Sadam Husain, había financiado a Jomeini para organizar la revolución contra el SAH de Persia… El régimen occidentalizado y Pro USA del SAH Reza Palevi se había hundido, empujado por un movimiento de protesta en todo el país. Poco después con un referéndum que daba el 98,2% de los votos a favor de que el país se convirtiera en una república islámica, El Sah vivió sus últimos días en Egipto, Mientras en Irán comenzó una nueva era de teocracia gobernando. La sociedad se islamizó por completo, y se quiso exportar la revolución mediante el apoyo a grupos revolucionarios en otros países. El vecino Irak, mas bien, su presidente Sadam Husein, quiso cobrar los favores prestados al Jomeini, reclamando suyos los terrenos fronterizos, terreno con mucho oro negro (1980-1989) pero el dinero es el dinero, y la guerra cada día era peor, Sadam tenia que defenderse de las tropas de USA y asi termino la guerra contyra Iran, porque quiso ocupar Kuwait, ( la guerra del golfo), España participo enviado su tropas, ...…
Irán, amigo del bastardo e ilegal gobierno de Siria, parece una olla a presión, con un movimiento de protesta, con dictadura dispuesto a huir hacia delante con su desafío nuclear.

2.- Acuerdos de Camp David. Fueron firmados por el Presidente egipcio Anwar el-Sadat y el primer ministro israelí Menachem Begin el 17 de septiembre de 1978 tras doce días de negociaciones secretas con la mediación del Presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter , mediante los cuales Egipto e Israel firmaron la paz en los conflictos territoriales entre ambos países, Egipto recuperaba el Sinaí, a cambio reconocía al Estado de Israel.. Era el primer país árabe que admitía la existencia de aquel maldito Estado. El resto del mundo árabe lo consideró una traición y Sadat lo pagó con su propia vida, cuando fue asesinado dos años después por militares islamistas vinculados a los Hermanos Musulmanes, organización nacida en Egipto en los años 20, pero ilegalizada y perseguida en todos los países árabes…. Se cree, o se comenta, que años después los fundadores de Al Qaeda se inspiraron.
60 años y unos días después, el conflicto palestino-israelí sigue sin resolverse mientras sigue alimentando resentimiento en el mundo árabe, por la culpa de los sionistas que persiguen unas fronteras mas alla de lo que lles corresponde… sino, decirme lo que están haciendo ahora en la ciudad siempre sagrada, Jerusalén…. cada vez que un presidente de USA quiso reunir a ambas partes en busca de la paz, Israel siempre se nego, porque no quiere jamas devolver los territorios ocupado a la fuerza, y siguen con sus asentamientos en terrenos que no les pertenece... ¿ que harias si voy yo a construir una casa en TU parcela o tu campo?...El sionismo internacional, y la ONU les permite hacer lo que le de la gana a este maldito Israel...muchos españoles estan a favor del asesino israel, porque piensan engañados por la propaganda del sionismo, que los malos son los arabes, los niños que se defienden de los tanques del ejercito del maldito israel con piedras.... y el mundo esta ciego... o no quiere ver....

3.- La ocupación de la Kaaba. El 20 de noviembre, un grupo de estudiantes islamistas radicales ocupaba la Kaaba, en La Meca, el lugar sagrado más importante del Islam. La ocupación acabó dos semanas después con un reguero de muertes que sumaba al menos un centenar de policías saudíes y un número indeterminado de estudiantes, además de 63 supervivientes que fueron ejecutados. El asalto puso de manifiesto la vulnerabilidad de la dinastía saudí, defensora de un islamismo rigorista, pero aun así, contestado por unos jóvenes más radicales todavía que veían en la familia real, aliada de EEUU, un auténtico enemigo. Curiosamente, la familia Bin Laden tiene el contrato en exclusiva para las obras de restauración y mantenimiento de los lugares santos y su conocimiento del lugar ayudó a poner fin a la revuelta aunque, como apunta Steve Coll en su historia de aquella familia, otros Bin Laden tenían que haber ayudado a los conspiradores.

4.- La invasión soviética de Afganistán. La Ocupación soviética de Afganistán, también conocida como Guerra Afgano-Soviética, fue un conflicto armado de nueve años de duración que implicó al Ejército Rojo, juntamente y en apoyo al gobierno Pro soviético del Partido Democrático Popular de Afganistán (PDPA) contra los fundamentalistas islámicos insurrectos, autodenominados muyahidines. Estos últimos encontraron ayuda de una gran variedad de fuentes, incluyendo los Estados Unidos de América, Arabia Saudita, Pakistán y otras naciones musulmanas, en el contexto de la Guerra Fría. Este conflicto fue simultáneo a la Revolución iraní de 1979 y a la Guerra Irán-Irak.
El 27 de abril de 1978 se produce una revolución comunista que derroca a Daud Khan, resultando que Nur Mohammad Taraki fue elegido presidente del Consejo Revolucionario, primer ministro y secretario general del PDPA (Partido Democrático Popular de Afganistán), con lo que asumía en su persona, el poder absoluto. Para legitimar su régimen y siguiendo el ejemplo soviético, comenzó entonces un culto a la personalidad de Taraki que se convirtió en el "gran líder" y en el "maestro y gran guía" del movimiento comunista afgano.
El 24 de diciembre, miles de soldados soviéticos entraron en aquel país. Diez años después, aquellas tropas tuvieron que abandonarlo tras la dura resistencia de los muyahidines, organizados desde Pakistán con ayuda financiera de EEUU. Un destacado combatiente en aquella guerra contra la URSS fue Osama Bin Laden que allí fundó Al Qaeda y apoyó al gobierno de los talibanes.
EEUU respondió a los ataques del 11-S, orquestados por Bin Laden, con una guerra a la que hoy sigue sin verse su final.
Estos cuatro acontecimientos alteraron los puntos de referencia con los que se había pensado el mundo medíoriental o como se diga. El socialismo sui generis o la idea de progreso que representaba el gran líder árabe de la década de los 50 y 60, el egipcio Gamal Abdel Nasser y que impregnó a los líderes de países como Siria o Irak, desapareció por completo.
En su lugar, apareció Una historia de la violencia en Oriente Medio, el islamismo, que adquiere cartas revolucionaria, “como primera fuerza antiimperialista y antisionista”. Treinta años y unos días después, los efectos de aquellos acontecimientos de 1979 en nada han contribuido a estabilizar Oriente Medio. al contrario, como demuestran la guerra de Afganistán, la grave crisis política por la que atraviesa Irán o la total y absoluta falta de solución del conflicto entre Israel y Palestina.

Si alguien piensa que el sionista, el Asesino, el terrorista estado de  Israel quiere la paz... se equivoca...
lo que pretenden los asesinos asraelitas es matar a todos los arabes de la zona y quedarse con todo, principalmente la ciudad sagrada que jamas ha sido judia, la ciudad de Jerusalem...

Y la prueba que estos asesinos, no quieren la paz, jamás han respetado derechos humanos, jamás han aceptado resolución de la ONU, y, cada dia ocupan mas terrenos por la fuerza, y autorizando nuevos asentamientos para sus terroristas y asesinos.  Han construido un muro, que el mundo entero reclamo su derribo, pero ellos no hacen caso a nadie… mas aun… tienen al ejercito mas fuerte de la zona aunque se hacen el débil y la victina… tiene bomba atómica, dominan al gobierno americano… en fin…el sionismo es esto, matar y esconder la mano…la pena que muchos países les apoyan en sus asesinatos. Mientras los palestinos están cada día mas perdidos y con una muerta anunciada.

No hay comentarios: