La comunidad
internacional, ya no sabe que hacer con el bastardo presidente de siria, yo ya sospechaba desde el principio que el
plan de Kofi Annan, iba a ser un fracaso, al igual que le fracaso que tuvo con
ETA, nadie le toma en serio, por su pasado y su historial durante su
presidencia de la ONU.
De todas formas, el
mundo, gracias a la mafia que gobierna el consejo de seguridad y la ONU, sigue apelando a la diplomacia para presionar a
un burro que no entiende otro lenguaje que la dictadura y la masacre.
La reciente masacre en la ciudad de Houla, con mas de un centenar de muertos (la mitad niños), evidencia que el plan de Annan es un fracaso, es predicar en el desierto, es totalmente insuficiente, aunque el hecho de que haya sido "testificado" por observadores internacionales en Siria deja ahora al régimen del presidente Bashar al Assad más al descubierto y acorralado, pero ¿ y qué? El bastardo sigue teniendo apoyo de Rusia y China, y de toda la dictadura y la izquierda corrupta del mundo...
después de un año del comienzo de la revuelta, ya son más de 13.000 personas, las asesinadas por fuerzas del dictador comunista, y con el apoyo de Rusia y China, pues el dictador ilegal presidente de Siria, el maldito Assad aún está en su palacio de Damasco, riéndose del mundo y robando todo lo que puede… asesinando a todo lo que se lo ponga delante… y no creéis que los niños han sido un daño colateral, el cabron mata niños apropósito, ya que asi frena a la población con la amenaza de matar niños.
Lo que me molesta, la iglesia siria, por miedo o mas bien, por cobardilla, quizás por ignorancia, apoyan al régimen del dictador y asesino, al ilegal y bastardo presidente de Siria.
A todo esto le han apostado EEUU y la Unión Europea con sus sanciones y presión, aunque lo importante aquí es, ¿Cuál es el futuro de Siria? …
Las recetas del fracaso
Con el plan de paz de fracasado Annan tambaleando, que pide cese del fuego y diálogo entre las partes, aunque, lo mas razonable, es hacer lo mismo que Libia, pero aquí no hay cojones de ningún país y menos la OTAN para acercarse al país.
Por el momento la amenaza de sanciones contra Siria reapareció estos días, en el mafioso Consejo de Seguridad de la ONU, donde los países occidentales defendieron aumentar la presión para salvar el plan de paz de Annan antes de que la crisis Siria se convierta en una real guerra civil y desestabilice la región, alimentado el poder de grupos extremistas que ven en Damasco un amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario