viernes, 10 de agosto de 2012

LAS DOS CARAS DEL NEGRO OBAMA


El racismo es un instrumento de opresión y de explotación de un grupo de seres humanos sobre otros, es una filosofía de odio que ha desatado las mayores masacres de la historia como la limpieza étnica en Bosnia, o lo que pretende hacer la izquierda española con los no izquierdistas corruptos y terroristas como ellos.
En Estados Unidos, a pesar de sus doctrinas e instituciones políticas, han sido el ejemplo y la muestra de la explotación de los esclavos negros,  sin olvidarnos del odio durante a la población de negra, incluso después que en 1858 Lincoln lanza su reto a la sociedad norteamericana, haciéndose valer por el dicho "todos los ciudadanos son iguales ante la ley".
Con el tiempo, el único beneficiario de los votos de la población negra y los hispanos ha sido el negro Obama, gracias que es negro y formar parte de la extrema izquierda caduca y corrupta, es un hombre que, con tal de mantener sus privilegios aspirar basado en sus éxitos en hacer perder a USA el liderazgo mundial desde la segunda guerra mundial, con todas las mentiras y calumnias que aprendió como buen aprendiz de la mafia política de Chicago. Como buen izquierdista, maestro de engaño, no duda en apelar a los sentimientos de solidaridad de su raza negra.
En España ocurre lo mismo que con el negro Obama, además de ser admiradores de su rostro pero no de su país y menos de su bandera, pero practican la misma técnica de publicidad y propaganda corrupta y falseada, como lo que a diario las cara de cerdos, zorros de mentiras de la izquierda española, siempre tienen algo que engañar, mientras el PP se calla, pues creen que practicar verdades es suficiente, pero se olvidan del pueblo, a quien deberían transmitirles esta verdad, explicar lo que se hace y porque se hace, hay que hablar claro y con lenguaje del pueblo y no de los que se creen inteligentes, como los dirigentes del PP, que son ignorantes a pesar de sus magnificas carreras universitarias y cargos en la sociedad, pero inútiles e ignorantes total en la comunicación y la propaganda.
Las políticas del negro Obama mostrando preferencias por los negros no están motivadas por sentimientos de solidaridad hacia la raza de su padre. De ser así, habría puesto en vigor programas encaminados a reducir la deplorable tasa de 14 por ciento de desempleo entre los negros en general y de 50 por ciento de desempleo entre los jóvenes negros. Su política está motivada por sus intereses políticos y encaminada a conseguir otros cuatro años en la Casa Blanca disfrutando de lujos, viajes y poder a costa del contribuyente norteamericano. 

No hay comentarios: