martes, 3 de febrero de 2015

ISLAM = ENEMIGOS de Europa

Oriente Medio es la región donde los cristianos son más perseguidos, la casi totalidad de la región está manchada por esta lacra. En primer lugar Iraq, que es una de las tres naciones donde los cristianos son más perseguidos. Le siguen Siria, Afganistán, Irán, Pakistán, Arabia Saudí, Yemen, etc.
Aunque en Oriente Medio se concentran los mayores focos de acciones anticristianas, también África aparece cada vez más tocada por este mal, sobre todo el África septentrional. Libia, Sudán, Eritrea y Nigeria son escenario de graves matanzas de cristianos, sin olvidar a Somalía, Marruecos o Argelia, que también nos persiguen.
Teniendo en cuenta la reciente creación del Estado Islámico en Siria e Iraq, que ha obligado a miles de cristianos a dejar sus tierras. A modo de ejemplo, se estima que mas del 45% de los cristianos sirios han abandonado el país, y otros tantos o más, han huido por no soportar al tirano, asesino y bastardo Bashir el Assad, que ocupo el poder ilegalmente, al igual que su bastardo padre. 
La situación de los cristianos de Oriente es preocupante desde hace años, y el riesgo es que las familias que se han visto obligadas a huir no regresen ya nunca. El papa, que es culpable también, ya que es más marxista que los propios terroristas del Islam, pues no le he visto hacer nada hasta la fecha, quizás es el anticristo que esperamos….
El «extremismo islámico» es el principal factor de las persecuciones. En el territorio controlado por el Estado Islámico, todos van a la «caza» de cristianos, no solo con la supresión de todos los símbolos del cristianismo, también quemando iglesias y asesinando a todo el que se le pone delante, basta con ser cristiano para matarte. 
También en otras regiones del mundo los cristianos son víctimas de los regímenes políticos hostiles al cristianismo. Es el caso de Corea del Norte, Irán (que apoya a podemos), Arabia Saudita, y muchos mas países, son como el que más abiertamente contrario a los cristianos.
En el maldito Islam, si es maldito porque su creador era un mujeriego, se aprovecho de las mujeres para tener riqueza y no trabajar, ideo una religión falsa y machista a su medida, casarse con varias mujeres, que son simplemente esclavas sexuales sin derechos, y cuando te cansas de ella le echas a la calle y buscas otra mas joven, el mismo Mahoma, cuando era anciano se caso con una de 14 años. Pues este falso profeta, ordenó a todos sus seguidores, convertir a todo el mundo a esta secta llamada Islam, por las buenas o por la malas, con la espada o el cañón, ya que, el Islam, piensa, que todos somos infieles, y están en la obligación de convertirnos a todos y sino, matarnos. 
Deberíamos reconquistar Europa para los europeos y echar a todos los malditos moros y destruir todos sus templos, que no son mas que el mismo núcleo del terrorismo y el asesinato. No hay un musulmán honesto, son terroristas en potencia que se esconden detrás de una falsa religión, y SON AYUDADOS por la IZQUIERDA... No digamos los socialista andaluces, hasta quieren regalarles la Catedral de Córdoba, en vez de buscar empleo para su gente, donde tienen la taza de paro mas alta de toda Europa,, y como no, si la mismísima presidenta no ha trabajado jamas en su vida...

No hay comentarios: